ahora madrid

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid asistió al Fórum Europa

Patrocinado por BT, Asisa y Red Eléctrica de España

MADRID, 14 de noviembre. El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, enjuició este martes al llegar al Fórum Europa que la concentración convocada por colectivos de izquierda ante la Comisión de Economía y Hacienda que se reunirá a las 12.00 horas para abordar el incumplimiento de la regla de gasto “revela quién es Carlos Sánchez Mato”, delegado municipal del ramo y que comparecerá en la sesión.
La portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Madrid asistió al Fórum Europa

Patrocinado por BT, Asisa y Red Eléctrica de España

MADRID, 14 de noviembre. La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, afirmó hoy a la salida del Fórum Europa que la concentración convocada por colectivos de izquierda ante la Comisión de Economía y Hacienda que abordará el incumplimiento de la regla de gasto por el Consistorio de la capital sólo “alimenta la confrontación” que, a su juicio, busca deliberadamente Ahora Madrid con el Ministerio de Hacienda.
Durante su participación en el Fórum Europa

Patrocinado por BT, Asisa y Red Eléctrica de España

MADRID, 14 de septiembre. La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, acusó hoy en el Fórum Europa al Gobierno municipal de pretender “atrofiar las grandes arterias de la ciudad” con sus planes de peatonalización.
Fórum Europa con la portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid

Patrocinado por         

MADRID, 14 de septiembre. La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, expresó este jueves en el Fórum Europa su deseo de que la alcaldesa, Manuela Carmena, “reprobase” al delegado de Economía y Hacienda, Carlos Sánchez Mato, uno de los concejales a quienes ve “entregados a desestabilizar el sistema”, como demostró firmando un manifiesto por el derecho a decidir.
Fórum Europa con Manuela Carmena

Patrocinado por Asisa, Red Eléctrica de España y BT

MADRID, 21 de marzo. La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, avanzó hoy a la salida del Fórum Europa que la actual Área de Cultura podría quedar a cargo de dos concejales una vez se reorganice tras el paso de la exdelegada, Celia Mayer, al nuevo área de Igualdad.
Tras reiterar que no se volverá a presentar a las elecciones

Patrocinado por Asisa, Red Eléctrica de España y BT

MADRID, 21 de marzo. La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, dijo hoy en el Fórum Europa que Íñigo Errejón y Rita Maestre serían “buenísimos candidatos” del futuro Ahora Madrid, que quiere que sea “más abierto, más elástico, más experimentado y más acoplado a lo municipal” tras un proceso de primarias que le parece esencial por encima de los nombres.
Fórum Europa con la alcaldesa de Madrid

Patrocinado por         

MADRID, 21 de marzo. La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, calificó hoy en el Fórum Europa de “tercermundista” la ‘okupación’ ilegal de viviendas, una práctica que defendieron e incluso promovieron como activistas figuras destacadas del actual grupo municipal de Ahora Madrid, a la cabeza de cuya candidatura alcanzó ella la Alcaldía.
La portavoz socialista atendió a los medios tras asistir al Fórum Europa

Patrocinado por Asisa, Red Eléctrica de España y BT

MADRID, 18 de mayo. La portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, Concepción Causapié, subrayó hoy en el marco del Fórum Europa que la posibilidad de que su formación entre en el Gobierno del Consistorio madrileño con Ahora Madrid es “un debate que no está sobre la mesa” ahora mismo.
La candidata por Ahora Madrid al Ayuntamiento en el Fórum Europa

Patrocinado por         

MADRID, 12 de mayo. La candidata de Ahora Madrid a las elecciones municipales, Manuela Carmena, anunció hoy en el Fórum Europa que, si las gana, el Ayuntamiento realizará una operación de tanteo para que el Ayuntamiento adquiera algunas de las 45.000 viviendas que Bankia está planteando vender a fondos extranjeros.
Durante el desayuno informativo del Fórum Europa

Patrocinado por BT, Asisa y Red Eléctrica de España

MADRID, 12 de mayo. La candidata de Ahora Madrid a las próximas elecciones municipales, Manuela Carmena, recriminó hoy en el Fórum Europa a la del PP, Esperanza Aguirre, que utilice “de forma calumniosa y torticera” hechos que admitió que “son en parte verdad”, en referencia al ERE de la empresa de su marido, Eduardo Leira, las querellas de tres trabajadores y el supuesto alzamiento de bienes finalmente descartado por el juez.